Inicio info nosotros videos fotos English

INFORMACION

El grupo está integrado por  5 elementos, Guitarra Bajo, Congas, Batería Electroacústica, Guitarra Requinto y Teclados, tenemos 2 primeras voces: la del guitarrista y la del bajista, todos somos músicos profesionales, trabajamos uniformados todos los eventos y la música que interpretamos es completamente versátil, ( música lounge, boleros, baladas, bossa nova, grandes bandas, rock de los 60´s , tropical, mambos, chachachás, quebraditas, norteñas, punta, salsa, disco, cumbias, música en ingles, pop. etc., etc ). haciendo una combinación de los diferentes géneros musicales de acuerdo a la edad mas o menos del publico para el cual vamos a tocar,  Nacionales o Extranjeros.
Al momento de iniciar nuestra actuación no hacemos ningún corte entre una canción y otra, es música continua hasta finalizar la tanda;  nosotros cobramos por el tiempo de actuación, no por el tiempo que permanezcamos en el local, de tal manera que se puedan intercalar las tandas de música durante el vento.
Nosotros trabajamos eventos exclusivamente: bodas Nacionales e Internacionales,  XV años,  aniversarios, posadas navideñas, bautizos, cumpleaños, convenciones, graduaciones, noches tema (mexicanas, caribeñas, old timers) etc. etc. Podemos asegurarle seriedad en el trato, además de calidad y variedad en nuestras interpretaciones, así como flexibilidad en los horarios y por respeto a nuestros clientes no usamos ningún tipo de secuencia o caja de ritmos, la música que tocamos es totalmente en vivo. Repartimos entre los invitados que estén bailando: globos, silbatos y pulseras fluorescentes sin costo alguno y cuando se trata de bodas nacionales les ponemos unos velitos a las chicas a la hora del lanzamiento del ramo y unos mandiles a los caballeros a la hora del lanzamiento de la liga.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para darle una atención personalizada, ya que ademas contamos con información de salones, renta de equipo, organizadores de eventos etc.
Nuestros teléfonos son:(998) 884-83-65, 201-98-82 y 880-06-91 e-mail: juanchuc@hotmail.com